La Agencia Tributaria pretende facilitar la presentación de la declaración de la renta. Para ello ha puesto en marcha un sistema híbrido entre el conocido "borrador", que los contribuyentes reciben en su domicilio,y el tradicional programa PADRE. Un sistema que favorece la confirmación de la declaración a través de dispositivos móviles y al que se podrá acceder a partir del próximo día 6 de Abril de 2016.

 Es un servicio más interactivo para todos los contribuyentes, aseguran desde la Agencia Tributaria, a la que pueden acceder todos los contribuyentes a través de la pagina web de la Agencia Tributaria. Una vez que se accede al sistema, mediante DNI electrónico, PIN 24 Horas o la casilla 490 de la declaración del año anterior, el usuario podrá ver sus datos personales y tributarios. Deberá comprobarlos, verificarlos o completar la información en caso de que falten datos.

 

Jueves, 11 Septiembre 2014 00:00

Reforma Fiscal I - Nuevos tramos IRPF

La reducción del IRPF en todos sus tramos del tipo impositivo es la medida estrella realizada por el gobierno. A expensas de ver durante el día de hoy el texto al completo la reforma propuesta, los grandes titulares están enfocados en este punto el cual detallamos a continuación:

Con el nuevo diseño del impuesto, se pasará de 7 a 5 tramos, y se rebajará en términos generales la tributación de los diferentes tramos, tributando desde 2016 desde un mínimo del 19%, hasta un máximo del 45%.

Domingo, 01 Septiembre 2013 00:00

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda electrónica que se fundó en 2008, y que tiene dos características principales:

Página 1 de 3