Una vez disponga de su clave de acceso a su área de cliente, podrá comunicarse con su asesor personal de forma totalmente segura y acceder a sus archivos.

No dispongo de clave de acceso

¿Cómo darse de alta?

Solicitar información a través de mail o telefónicamente.

Un asesor personal se pondrá en contacto con usted y le preparará un presupuesto ajustado a sus necesidades.

En caso de aceptación del mismo este presupuesto será firmado y enviado por correo electrónico al correo…

Su asesor personal elaborará el contrato que le será remitido (2 copias) por correo a la dirección indicada. Este contrato será firmado por el cliente y remitido por correo a la dirección fiscal sita en Avda. de Europa, 18, 4ºD Pinto (Madrid) C.P 28320.

En el momento de recepción del contrato su asesor personal le dará de alta en el acceso privado a clientes suministrando usuario y clave que podrá ser modificada por el cliente.

Si lo desea, le ofrecemos la posibilidad de pobrar de nuestros servicios, abonando un primer trimestre mediante transferencia bancaria. Si queda satisfecho podemos realizar la domiciliación de sus recibos para su mayor comodidad.

¿Cómo se remite la documentación?

Obtenga un descuento del 10% en su tarifa contratada si nos envía su documentación a traves de zona privada o por email
antes del día 10 de cada mes.

  • Debe remitirse la documentación en PDF o JPG por e-mail (un documento por archivo, aunque puede comprimirse en un único archivo ZIP) antes del día 10 de cada mes, y evitar dejar toda la documentación para el último trimestre. Para incentivar el envío mensual de información, se aplicara un descuento del 10% sobre nuestras tarifas o paquetes de servicios a los clientes que las remitan en los plazos indicados. El cliente también puede subir la documentación directamente al área privada.
  • Su asesor personal recibirá la documentación por mail o el aviso de que se ha subido la documentación, y será analizada y registrada en el plazo máximo de 3 días hábiles.
  • Los informes generados por el asesor, ya sean modelos fiscales, informes económicos, nóminas o cualquier otra información útil serán igualmente subidos a la plataforma siendo avisado el cliente de su disponibilidad.