Formado por profesionales del Asesoramiento y Gestión de empresas y Jurídico, con amplia experiencia, tienen como principal objetivo dar soluciones y optimizar en materia contable, fiscal laboral y jurídica de empresas y autónomos:

Juán M. Díaz
Juán M. DíazFiscal / Laboral

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales con conocimientos específicos en Prevención de Riesgos Laborales y en Gestión de Calidad.

José Manuel Gálvez Sánchez
José M. GálvezFiscal / Laboral

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en
Protección de Datos y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Antonio Fernández Montoya
Antonio Fdez.Jurídico

Licenciado en Derecho con más de diez años de experiencia. Actualmente trabajando como abogado de varios asuntos penales, civiles (Familia) y de sociedades.

Francisco Manuel González Villar
Manuel Glez.Inmobiliario / Financiero

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tasador judicial y con conocimientos específicos en el sistema bancario y de actividad inmobiliaria.

Sobre Nosotros

La Asesoría fácil y eficaz

Diga Online Asesores, tiene como objetivo facilitar los trámites y gestiones fiscales, laborales y jurídicos a todos nuestros clientes, para que solamente se dediquen a lo que deben hacer, gestionar y realizar su trabajo.

En los tiempos que corren, las cosas se pueden hacer de otra manera. 100% online, pudiendo acceder a su documentación en cualquier lugar y sin la necesidad de un acto presencial, lo que conlleva un ahorro de tiempo para nuestros clientes, y un servicio muy competitivo.

Para ello utilizamos nuestra tecnología, innovación y conocimientos para poder prestar un servicio más ágil, rápido, cercano y de calidad, a precios competitivos.

No somos una simple gestoría, que clasifica y gestiona documentación, sin preocuparse de nada más, sino que nos encargamos de asesorarle para elegir la opción más ventajosa para su negocio o actividad.

Consúltenos sin compromiso...

Nuestros Propósitos

Transparencia: Información clara de los servicios que ofrecemos, sin letra pequeña.

Accesibilidad: El cliente siempre accede a toda su documentación y está día a día al tanto de todo lo que ocurre las 24 horas del día.

Libertad: Si no está satisfecho con nuestros servicios, puede irse en cualquier momento sin ningún problema, no tenemos compromiso de permanencia.

Precios Claros: En una tarifa mensual tendrá todas sus obligaciones cubiertas. Todo lo que se ofrecemos en los packs tiene el precio fijado y cerrado. Si necesita algún servicio no incluido en los packs, también tiene su precio cierto, sin sorpresas.

Seriedad: Calidad garantizada y responsabilidad firmada por contrato.

Factor Humano: Los mejores profesionales formados que están en continuo contacto, con un interlocutor único que conoce todas las peculiaridades de su negocio.

 

Información: Estarán informados en todo momento de todas las novedades o noticias que puedan afectar a su negocio

Descuentos Claros: Descuento del 10% sobre los precios marcados, si el cliente remite la documentación a través de e-mail, antes del día 10 de cada mes. Cada documento tiene que ir en un archivo tipo PDF

Garantía: No pretendemos ser una asesoría de bajos precios por internet (lowcost), sino lo que queremos es que nuestros clientes y colaboradores se sientan seguros y tranquilos con nosotros. Para ello tenemos a los mejores profesionales a su servicio.

Agilidad: Nuestra tecnología nos da la productividad necesaria para ofrecerle la agilidad y rapidez que necesita.

Confidencialidad y Seguridad: Trabajamos con una zona privada segura, donde todos sus datos están totalmente seguros y protegidos, conforme a la ley de protección de datos.